La Taberna

Susana Casafont y Carmen González

Taberna La Braña

La Braña

El nombre La Braña es el mismo del pueblo natal de Carmen González, fundadora de la taberna La Braña en agosto de 2011 junto a su hija Susana Casafont, situada en la población de Sant Quirze del Vallés a 20 minutos de Barcelona y 5 minutos de Sabadell.

La Braña es un pueblo situado a pocos kilómetros de la frontera con Galicia, ubicado al nornoroeste de Vega de Valcarce, a orillas del Regueiro de Real a unos 900 metros de altitud, La Braña responde a esa peculiariedad fronteriza combinando costumbre bercianas con elementos de clara “galeguidade” como es la lengua de uso habitual y su gastronomía. Leer más…

La Taberna La Braña os acerca a la gastronomía de El Bierzo

También os acercamos a la gastronomía de El Bierzo, una cocina llena de sabor y elaborada con productos naturales de la tierra  como los embutidos típicos de León, la cecina, chorizos a la sidra, quesos, oreja a la gallega y de nuestro pulpo a la gallega como especialidad de la casa.

La Taberna La Braña es un bar de tapas en Sant Quirze del Vallés donde podréis disfrutar de una amplia carta de tapas tradicionales que cuida desde su origen la calidad de sus productos y su elaboración.

Establecimiento

La taberna la Braña dispone de un amplio comedor con capacidad para 50 comensales donde disfrutará de un ambiente totalmente distendido y familiar.

Además disponemos de una amplia terraza donde los más pequeños podrán disfrutar de un gran espacio para su entretenimiento.